Una de las claves para lograr mucho dinero

Hola que tal, bienvenido otra vez mas a este pequeño lugar en la web donde trataré de darte algunos tips para aprender a generar dinero en la web o incluso fuera de ésta.

Y el tema de hoy es sencillo pero al grano.

¿Cuál es una de las claves para lograr mucho dinero?

La respuesta, Influencia.

Quiero que ustedes mismos lo identifiquen. Observen que tienen en común  un cantante reconocido, deportista profesional y un empresario millonario.

La respuesta es Influencia. Tienen tanto poder por el hecho de que están enfrente de un número grande de personas.

¿Quieres saber que hacer para lograr dinero?

Debes de empezar a crear eso mismo. Empezar a ser reconocido en todo el mundo. Quizás tengas que empezar por tu pueblo, barrio o vecindad pero es la única manera de lograr los dólares en abundancia.

El poder de la influencia

Imagina que estás hablando a un grupo de personas de 10, luego imagina que hablas a 1,000,000, ¿Cuál tiene mayor probabilidad de darte la oportunidad de venderles algo? ¿En cual de esas dos circunstancias podrás generar mas dinero?

Ahora imagínate que estás en tu casa preocupado, dando vueltas en tu cuarto sin saber que hacer, y solo hablas contigo mismo o con tu señora, novia o vecino. ¿Cuánta influencia tienes ahí? (Me refiero a qué tan lejos estás llegando).

Vas a necesitar salirte de tu zona de flojera y miedo y darle vuelta a la manzana. Salir a buscar mas gente que esté interesada en lo que vendes. ¿Qué vendes? Eso es fácil, puede ser que estés vendiendo la necesidad de un trabajo hasta ideas para generar dinero. Empieza buscar a las personas (recuerda que las personas son las que traen el dinero ) y crea influencia.

crea influencia en la gente

Mientras mas grande sea tu influencia hacia otras personas mayor el número de ingresos que tendrás. Esa es la clave para lograr mucho dinero.

Te invito a que visites otra seccion sobre lo que los ricos hacen aqui:  http://preguntameaqui.com/100/category/lo-que-los-ricos-hacen/

O simplemente descarga el PDF