Para lograr ingresos tienes que trabajar

Esta es una frase que no todo mundo sabe aplicar. Todos debemos de trabajar, debemos de hacer algo que produzca frutos. Así es como funcionan las cosas en este mundo.

Ahora bien, lo que quiero comunicarte hoy es que debes saber como trabajar. Hay una infinidad de actividades que se pueden hacer, pero tienes que enfocarte en una que mas te guste y que te apasione.

Se reconoce y se sabe que la persona que descubre un trabajo que le apasiona, despues ya ni siente que está trabajando.

Mas importante es donde trabjar. ¿Dónde es mejor emplear tu tiempo? ¿Será bueno hacerlo con un patrón? ¿Será mejor hacerlo empezando nuestro propio negocio?

Es ahí donde entras tú. ¿Qué te gustaría hacer?

No me voy a salir mucho del tema y mejor voy a regresar a la parte primera, –Para ganar dinero tienes que trabajar–.

Hay veces que el que vende y gana mucho dinero puede ser criticado porque se vé que no trabajó, pero en realidad si te fijas esa persona en algún momento dedicó mucho tiempo y ahora ya las ventas se hicieron automáticas, por eso muchos lo critican.

A lo que quiero llegar hoy es que Escoge un trabajo Fácil y que genere dinero. Solo así lograrás tener ingresos de verdad.

Si tu tiempo y tu trabajo es pagado mal, entonces tus ingresos serán mucho muy bajos siempre.

No importa si tienes patrón, trata de que tu actividad sea bien pagada, si necesitas pedir un aumento hazlo, si necesitas cambiar de oficio, tambien hazlo.

Ahora está la respuesta mas clara que el agua, Trabajas por dinero! Que se te pague bien eso es lo que persiguirás.