¿Cuáles son las formas de generar algo de dinero rápido?

Hoy quería de dar solo un tip para el día pero al final pensé “Y por qué no hago una lista mas grandecita”.

Entonces se me ocurre recordarte 5 formas para generar dinero rápido.

( Y Quizás ya  los habías eschado pero hoy es el día de la acción ).

5 Formas de ganar dinero Rápido:

1.- Vender tu joyas

Es increíble el número de personas que guarda sus joyas en un lugar y nunca los vuelve a usar. Aveces puede que están encariñados con algunos y se entiende. Sin embargo si crees que necesitas dinero ya y rápido puedes empezar por la joyas.

Las joyas (cadenas de oro, aretes, pulseras, anillos, etc) en realidad no son una necesidad, son mas bien un lujo. Y si estás teniendo problemas financieros tienes que dejar los lujos para despues de la crisis.

2.- Vendiendo tus libros.

Ahora con el internet podríamos pensar que los libros han bajado en ventas pero hay muchas personas que prefieren leer en papel. Las razones son obvias, no necesita electricidad y además de que es mas cómodo leer de algo que no parpadea (los monitores, ustedes saben).

Empieza por hacer una recolección de libros que no necesites. Libros que probablemente tienes arrumbados en una esquina. No tienes que venderlos todos, solo algunos. Tambien no lo tienes que vender caros pues son usados. Pero ofrécelos y y muéstralos a tus conocidos y amigos y verás que puedes vender unos cuantos y al final lograrás sacar algo de dólares (moneda que usan en eeuu, duh!).

3.- Haz pasteles, tortillas, comida en general.

Este es otro método que funciona. Imagínate que todo mundo tiene que comer. Todo mundo disfruta de un buen pastel.

Acá en EEUU muchos buscamos las tortillas (considerando que somos de México) y tenemos que ir hasta el supermercado para finalmente traernos algo que ya tiene días almacenado. Que mejor que si sabemos que nuestro vecino tiene tortillas, pasteles o comida recien hecha ¿NO?

4.- La ropa

Sí amigos, la ropa es uno que se les deba pasar. ¿Cuánta ropa tienes en tu closet que no usas? Esa es la que hay que vender. Igual que los libros pónle buenos precios para que el cliente se anime.

Te sorprenderás al ver el dinero que entra cuando vendes una camisa o un pantalón.

5.- Servicio de Limpieza de hogares.

Esta es una fácil. Y no me digan que no. Solo basta con anunciarte y verás que la gente está dispuesta a darte el trabajo. Necesitarías quizá crear volantes o hojas con tus descuentos y servicios pero te aseguro que es lo mejor que puedes hacer para ganar dinero enseguida.

Servicios pueden ser como limpiar el baño, pasar la aspiradora en las alfombras, limpiar la cocina, etc. Todo eso, mucha gente no quiere hacer y te aseguro que hay muchos que están dispuestos a pagar por ello.

Y una vez que haces buen trabajo en una casa, hasta te recomiendan para el otro.

 

Conclusión.

No es muy difícil hacer algo de dinero en los siguientes días. Ya sea vendiendo libros, ropa, comida o limpiado casas, lo que necesitas es hacerlo. Y hacer lo hoy. Hay varias partes en mi blog que hablan de propósitos  y Acción.

Entonces no dejes pasar mas tiempo y empieza ya a usar tu imagionación. Y ¿Viste que dije “imaginación”? Sí, para concluír debo de decirte que esa es la que te puede ayudar a generar dinero rápido: Tu mente!

Bueno, los dejo por ahora. No se les olvide el nombre del sitio. Para consejos y mas regresen siempre.

Ahora si quieren tips sobre métodos para hacerlo en el interent pueden suscribirse a mi boletín.

Un saludo y que estén bien.