¡Hola! ¡Qué tal!

¡Bienvenido! Me imagino que alguien te envió un enlace para llegar a esta sencilla página. O quizá me viste en FOROBETA. De cualquier manera quería explicarte unas de las maneras en las que yo he estado haciendo  DINERO y viviendo del internet.

Entonces este escrito es solo para recomendarte algunos sitios que ayudan a ganar dinero por internet.

Algunos son tutoriales. Otros son paquetes que pueden servirte en tu educación para internet. Al final tú eres el que decide que es lo que aplica para tí.

No estoy tratando de convencerte o venderte nada. Solo estoy mencionando lo que me está funcionando amí. Y lo que yo he comprado. Si encuentras algunas ventas Yo no pongo los precios.

Ahora aquí la lista:

 Entrenamientos

Otros nichos que son buenos es el de adultos y los he probado y funcionan. Solo envías mucho tráfico y empiezas a ganar dinero.

Foro de Ayuda para consejos Gratis.

¿Por qué cuestan algunos productos cuando en internet está todo gratis?

La respuesta es porque son una herramienta que ayudan hacer las cosas mas rápido. Yo mismo he comprado entrenamientos  ¡Para qué pasarme 8 horas buscando y arriesgando que el producto no esté completo o infectado. NO! Mejor pago y sé que tengo garantía. De hecho cuando he comprado por Clickbank siempre te puede regresar el dinero si no estás contento.

Ahora un tip para Hacer MUCHO dinero.

¿Qué es lo que necesitas para hacer dinero en Internet?

Lee lo que he escrito aquí:  http://quehacerparaganardinero.com/una-de-las-claves-para-lograr-mucho-dinero

Respuesta:

Crea tu Red de páginas en la web que serán tu imperio. Ya sean Fanpages, blogs, canales de youtube, gente que conoces en la vida real. Pero Enfócate en tener la mas influencia que puedas. (Por lo menos tus páginas deben de llegar a mucha gente para que lo logres).

 

Lee tambien este: Que necesito para ganar dinero .