Acción amigo, acción

Sí! Ese es el tema de Hoy.

Acción y mas acción. No se trata de ver el show ese donde salía en la TELEVISION un show de acción. Me refiero a actuar en las ideas, planes o hasta sugerencias.

Una idea vale Nada a menos que actuemos.

Muchas veces tenemos proyectos, planeas bien un Negocio, dedicas una semana, un mes, planeando todo y estás esperando el día de tu lanzamiento, despues vuelves a mirarlo y dices —Ah me falta esto, creo que es mejor de esta forma—.

Amigo, No hay nada malo con planear las cosas, planear todo lo que vas a hacer (eso es bueno), pero debes de hacerlo, demuéstrame o muéstrame el producto, el resultado de tu idea.

Estamos en este mundo donde debemos de crecer y mejorar la situación en que vivimos pero si solo soñamos nunca vamos a lograr nada.

Solo realizando y moviendo nuestras manos o contratando a alguien para que opere esa maquinaria, es así como se verá si tu negocio o plan produce el fruto. ESO es todo!

Bien amigo (a) te dejo, espero que estés tomando nota y que te hayas llevado algo de valor.

No se puede confiar en todo lo que lees por allá en el internet, pero una cosas sí es cierta (y ya lo mencioné). Una idea Vale nada sin la acción.

actuar amigo actuar
http://preguntameaqui.com